¡HOLA!  

“La vida te prepara y todo llega a su debido tiempo”... y la foto, llegó para convertirse en mi escape, en mi vida.

 

Soy Benjamín Macías, originario de Puerto Vallarta, ¡pata salada de corazón!.

Soy perceptor de buenos momentos, un complice silencioso de gente nueva, un amante del cine, el teatro, de las platicas con cafesito, de los animales y las plantas. Soy un alma divertida que goza de ver la belleza en cualquier lugar y en las personas.

 

Considero que no hay forma más honesta que ver  a  las personas a través del lente, su belleza, sus lineas de vida, su mirada, su sonrisa, capturar la esencia en un retrato, pues frente a una cámara; somos vulnerables, nos mostramos tal y como somos, estamos desnudos.


Algo que me encanta de hacer bodas, es escuchar las diferentes historias, ¿Cómo se conocieron?, ¿Cómo fue la pedida? ¡Soy un preguntón!. Me fascina ver abrazos y besos efusivos, sobre todo soy un admirador de la peculiaridad; de las momentos espontáneos, de las lagrimas de felicidad, de los accidentes graciosos, de la arena que se desliza entre los dedos y de las risas incontrolables.

 

Soy afortunado al capturar esos recuerdos que duran por el resto de nuestras vidas.

Me gusta la naturalidad y desde el inicio me gusta proponer y que me propongan, me encanta explorar y que conozcamos juntos rincocitos únicos para las sesiones, enfocar un estilo a cada pareja y explotar su manera de ser de acuerdo a lo que me platican porque al final cada historia será parte de la mía, de mis recuerdos y de lo que soy.

Contact me

Tel. 3317974403

Email: benjaminmaciasphoto@gmail.com

Based in

Guadalajara, Jalisco, México.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon